Boda

Una Boda a la Altura de tus sueños

En Hoteles Safi te ayudan a encontrar el lugar perfecto para tu Boda.

Es bien sabido que al elegir el escenario para el día más especial de tu vida, es crucial considerar cuatro puntos básicos:
Primero, el presupuesto que han decidido destinar para este evento. Segundo, el número de invitados, esto te ayudará a comenzar a descartar lugares que no puedan acomodar a todos tus seres queridos. Tercero, la ubicación estratégica, pensando en la comodidad de tus familiares y amigos. Cuarto, es de gran valor conocer la calidad de su gastronomía.

Es por esto, que en Hoteles Safi comprenden la importancia de cada paso en el camino hacia el día más esperado de tu vida, comprometiéndose a cuidar cada detalle para hacer que tu experiencia sea mágica desde el principio. Cuentan con exclusivos beneficios en los salones de SAFI Metropolitan, donde la calidad y la dedicación se combinan para crear momentos inolvidables.

Descubre los elegantes salones de Hotel SAFI Metropolitan donde la sofisticación se une a una exquisita Gastronomía para deleitar a tus invitados. Además de la excelente ubicación en la Torre más icónica de Nuevo León, con avenidas de fácil acceso a diferentes puntos de Monterrey y amplio estacionamiento en el nivel del salón.

SAFI Metropolitan se enorgullece del compromiso inquebrantable con la excelente gastronómica respaldada por la distinguida firma del renombrado Chef Internacional, Alberto Sentíes. Cada platillo servido en tu evento se convertirá en una verdadera obra maestra culinaria, desde los más exquisitos aperitivos hasta los platos principales, elaborados con ingredientes de la más alta calidad que deleitarán a todos los presentes.

En el Gran Salón podrás hacer realidad la boda que siempre soñaste. Su capacidad máxima es de 800 personas, 2 terrazas, amplio ventanal con vista panorámica y 80 puntos de anclaje, los cuales te permitirán echar andar tu imaginación y decorarlo de una manera espectacular.

Además, al celebrar tu boda en SAFI Metropolitan, tendrás un espacio privado, llamado ‘La Sala de la Novia’, equipado con circuito cerrado de televisión, sala de estar, comedor, vanity y baño exclusivo, garantizando que los novios puedan prepararse y relajarse en un entorno íntimo, antes y durante el gran evento.

En resumen, los Salones del Hotel SAFI Metropolitan son mucho más que un lugar para celebrar tu boda; son el escenario perfecto donde se combinan la elegancia, la alta cocina y el servicio impecable para crear recuerdos que perdurarán toda la vida. 

Cotiza tu Evento:
Safi Metropolitan: 81 8363 3700 | Wpp: + 52 81 1911 2760
Metropolitan Center

comparte este artículo

Suscríbete a los notificaciones por correo de Metropolitan News Center