thera_portada

Un arte milenario en THERA RUGS

Resaltando los más pequeños y finos detalles con la calidad de sus tejidos.

Una extraordinaria muestra de tapetes creados con inspiración y muchas horas de trabajo, Thera Rugs resalta a la vista con la calidad de sus tejidos.

15 años en México demuestran el excelente gusto de los mexicanos por tapetes provenientes de Irán (La antigua Persia), India, Turquía y algunas otras zonas prestigiadas por la fabricación de tapetes. 

Por más de 270 años, generación tras generación de artesanos expertos en la fabricación, reparación y venta del milenario tapete persa. Thera Rugs lleva de la mano y paso a paso la tradición de este arte. Sin perder la herencia y técnica aprendidas a lo largo de milenios.

Tienen más de 10 sucursales en México: Querétaro, Guanajuato, CDMX y en San Pedro Garza García se encuentran en el Nivel 2 de Metropolitan Center. Además realizan envíos a toda la república. Visítalos y enamórate de sus diseños contemporáneos.

Png Vectors, Photos | Free Download Pngpedia : facebook logo like share png transparent background   @Therarugs   Instagram Logo - PNG y Vector   @therarugs  SemanaCyT - Geología    www.therarugs.com

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email