CLASSIC-2

ORSON BURGERS, ícono de la comida americana

La comida es tu único momento de relajación, un espacio en donde el estrés del día se disipa y lo que está en tu plato se vuelve protagonista.

Cansados de la devaluación de la hamburguesa originada por el ‘fast food’, regresamos a los orígenes para darle a la hamburguesa su valor de ícono de la comida americana.

Estamos conscientes del tiempo en que vivimos y sabemos que la comida es tu único momento de relajación, un espacio en donde el estrés del día se disipa y lo que está en tu plato se vuelve protagonista.

En ORSON BURGERS siempre ofrecemos los mejores ingredientes, creemos que existe una conciencia de que lo que ingerimos alimenta nuestro ser. Un ejemplo de esto es la carne que te presentamos: 100% Certified Angus Beef, que la acredita como libre de antibióticos y hormonas agregadas. 

No te pierdas del sabor de ORSON BURGERS, ubicado en Planta Baja de Metropolitan Center y en el exclusivo menú de Epic Cinemas, cine de clase VIP en el Nivel 2 del mismo complejo.

Estamos llevando todas las medidas preventivas para cuidarte.

‘The Real American Eatery’ 

facebook-logo-f-sqaure1 | IES Guillermina Brito @Orsonburgers   Archivo:Instagram logo 2016.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre @orson_burgers   Website - Website Logo Png Transparent Background Clipart - Full Size  Clipart (#2116571) - PinClipart   www.orson.mx

Horario en Restaurante: Lunes a Sábado 1pm – 8pm   /   Pick & Go y Rappi: todos los días, 1pm – 10pm

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email