MOCHOMOS4

MOCHOMOS, concepto culinario Sonorense

Un lugar distinguido y amigable que ha modernizado el arte culinario de la cocina Sonorense de asador y parrilla del norte.

Mochomos es un restaurant-bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico representando una cultura honesta de cocina que se vale de riqueza y alta calidad en carnes, pescados, mariscos y vinos de la región, así como las nuevas etiquetas nacionales reconocidas a nivel mundial. 

Un lugar distinguido y amigable que ha modernizado el arte culinario de la cocina Sonorense de asador y parrilla del norte del país, fusionando su riqueza gastronómica con una amplia selección de recetas y procesos originales, los mejores cortes de carne y platillos típicos, así como especialidades del día en una experiencia extraordinaria para ocasiones de negocios, amigos y familias que siempre buscan lo mejor en cada oportunidad.

Vive una experiencia única y al límite con ‘Nuestra Fusión Sonorense’

Disfruta de toda la experiencia en Nivel 3 de Metropolitan Center.

Resultado de imagen para facebook logo png  @mochomsmty   Resultado de imagen para instagram logo png  @mochomosmty  Resultado de imagen para web logo png  www.mochomos.mx

HORARIOS
Servicio en Restaurante / A domicilio / Takeout / Rappi: Lunes a Sábado 12pm – 11pm

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email