cafeterías en monterrey

Las mejores cafeterías en Monterrey

Si lo que buscas es un restaurante en Monterrey y el lugar ideal para disfrutar las mejores cafeterías.

Si lo que buscas es un restaurante y el lugar ideal para disfrutar las mejores cafeterías en Monterrey, te sugerimos las siguientes opciones en Metropolitan Center. 

Disfruta de una variedad de deliciosos postres Gourmet de La Dolce Vita en Nivel 2 y cumple ese antojo de una rebanada de pastel, galletas, brownies, gelatos y mucho más, con ingredientes de la más alta calidad y las mejores técnicas de horneado donde también encontrarás el mejor pastel para tu evento. 

Tienes que probar todo el sabor de Bélgica combinado con ingredientes mexicanos de  Be Waffle en Nivel 2 con un extenso menú de Waffles dulces y salados además de una amplia variedad de complementos. Acompaña tu Waffle con un delicioso café o limonada de tu preferencia y experimenta las delicias culinarias de Bélgica. 

Además podrás encontrar Frozen Donuts en Nivel 3, caracterizados por su especialidad en donas horneadas con la autenticidad de combinarlas con delicioso helado y una gran variedad de productos como roles de canela, bites, café y más. 

¿Y quién no ha disfrutado de un momento especial en Starbucks? Ubicado en planta baja, con una amplia selección de cafés, tés, postres, snacks y panes dulces. Ahora podrás revivir todo el sabor de la bebida favorita de la temporada ‘Pumpkin Spice’, el complemento perfecto para el otoño. 

Disfruta de la mejor experiencia con la variedad de cafeterías en Monterrey , Vive Metropolitan Center.

La dolce vita
BeWaffle

comparte este artículo

Suscríbete a los notificaciones por correo de Metropolitan News Center