SanValentin_blog

Estilo, Gastronomía y Entretenimiento en Metropolitan Center

Descubre el placer de deleitarte con sabores de altura mientras disfrutas de lo mejor en entretenimiento.
Una Experiencia Gastronómica única:

Metropolitan Center cuenta con diferentes restaurantes de especialidad para satisfacer los paladares más exigentes. ¿Quieres probar platillos con influencia francesa? Mon Paris es tu destino. Para aquellos que aman la auténtica cocina regional mexicana, Lázaro y Diego son la elección perfecta, pero si prefieres los sabores sonorenses y los cortes de carne de primera, Sonora Prime y Mochomos son imperdibles, o si tu antojo se inclina por lo oriental, encuentra un paraíso en Ryoshi y Posh Sushi. Y para los que prefieren la comida texana, Dixie Smoke Grill es la respuesta, mientras que la especialidad del mar, la encuentras en Cabanna, y para aquellos que desean disfrutar de finger food y vino, The Wine Bar es la elección ideal, además Orson Burgers ofrece una gran experiencia de la comida americana.

El Entretenimiento más TOP:

Disfruta los mejores estrenos en Epic Cinemas y acompaña tu película con ‘El Sabor del Cine’, o si lo tuyo es el deporte conoce los mejores simuladores, como Batbox donde vivirás un emocionante juego de béisbol, practica tus habilidades de golf en Mulligans o vive la adrenalina con la carreras de F1 en Racing Reality. La diversión está garantizada.

Cafeterías y Delis:

Para pasar un buen momento, las cafeterías y delis serán una excelente opción. Desde el inconfundible aroma del café en Starbucks hasta los deliciosos waffles en Waffee Plein y los sabores auténticos de La Dolce Vita, hay algo especial para todos los gustos.

Ven y vive Metropolitan Center, el lugar ideal para compartir.

comparte este artículo