Metropolitan Center

El plan perfecto en Metropolitan Center

Si tu pasión abarca tanto el cine como el deporte, estás a punto de descubrir el plan perfecto para ti.

En Metropolitan Center contamos con una combinación única de cine y emocionantes simuladores deportivos de alta tecnología. 

Prepárate para disfrutar Epic Cinemas, un cine de clase VIP, donde el lujo, el sabor y la comodidad se combinan para brindarte una experiencia inigualable. Sus butacas reclinables con cabecera móvil te permitirán relajarte y disfrutar de la película en la posición más cómoda para ti. Además, la atención personalizada y experiencia culinaria son parte esencial de ‘El Sabor del Cine’. Disfruta de un extenso menú de tus restaurantes favoritos: Mon París, Orson Burgers, Dixie, Milk, Be Waffle, La Dolce Vita y su Dulcería Gourmet.

Vive la emoción de una carrera de Fórmula 1 en Racing Reality a través de sus simuladores profesionales de realidad virtual. Utilizados por equipos como McLaren y Red Bull para el entrenamiento de sus pilotos, estos simuladores te permitirán experimentar la adrenalina de una manera más realista. Además podrás disfrutar de deliciosos snacks y bebidas para completar tu experiencia.

Disfruta la pasión del béisbol en Batbox, y encuentra la más alta tecnología en simuladores, donde podrás poner a prueba tus habilidades en desafíos como Batting challenge y pitching challenge en emocionantes juegos entre dos equipos, con la opción de elegir entre 3, 6 o 9 innings. El ambiente único de su Sport Bar-Restaurante y área de Terraza harán que pases momentos increíbles.

Fusiona tecnología, golf y gastronomía en Mulligans, el lugar perfecto para los amantes de este deporte que buscan una experiencia única. Aquí podrás perfeccionar tu swing en simuladores GOLFZONE, reconocidos como «El mejor Simulador de Golf en el mundo», que te permitirán jugar en más de 190 campos alrededor del mundo. Además de disfrutar de la tecnología de vanguardia, contarás con la asesoría de personal experto. No olvides deleitarte con la gastronomía que Mulligans te ofrece.

Prepárate para una aventura emocionante en familia o con amigos en Metropolitan Center.

comparte este artículo

Suscríbete a los notificaciones por correo de Metropolitan News Center