Buffet SM

El mejor Buffet Desayuno de Monterrey

Su Buffet Desayuno es un verdadero deleite para los sentidos, donde podrán disfrutar de exquisitos platillos en Restaurante Safi Metropolitan.

El Restaurante de Hotel Safi Metropolitan es un distinguido destino culinario entre los residentes y visitantes de la ciudad, el cual ofrece una amplia variedad de opciones con su delicioso Desayuno Buffet y Menú a la Carta.

Ubicado en un lugar privilegiado, el restaurante cuenta con decoración moderna y elegante, creando un ambiente cálido y acogedor. 

Los comensales pueden disfrutar de su comida en el interior del restaurante o en la terraza al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad desde el nivel 15.

Su Buffet Desayuno es un verdadero deleite para los sentidos, donde podrán disfrutar de exquisitos platillos como: huevos al gusto, chicharrón en salsa verde, barbacoa, menudo, chilaquiles, hot cakes, bocoles, postres, pan recién horneado diariamente en casa, fruta fresca de temporada, cereales y una amplia selección de bebidas, desde café recién hecho hasta jugos de frutas naturales.

Y para los que prefieren una opción más personalizada, el menú a la carta te sorprenderá con sus sofisticados platillos elaborados con ingredientes frescos y de temporada con la más alta calidad, con especialidad en cielo, mar y tierra.

En resumen, el Restaurante Safi Metropolitan con conexión directa a Metropolitan Center, es un lugar excepcional para disfrutar alguna fecha especial o darse un verdadero placer con gastronomía de primer nivel. La atención al detalle y la calidad de los platillos garantizan que cada visita sea una experiencia inmejorable.

📞 Reservaciones: 81 2519 0000 – Opc.3  |  Wpp wa.link/bykdm5 

Pin on Social Media  @Restaurante Safi Metropolitan   Instagram Logo - PNG y Vector  @restaurante_safimetropolitan    

Buffet Desayuno

Suscríbete a los notificaciones por correo de Metropolitan News Center

comparte este artículo

Suscríbete a los notificaciones por correo de Metropolitan News Center