IMG_0564

El lenguaje del amor, en la comida.

Te compartimos la reseña de Cony De Lantal, donde comenta su experiencia desayunando en Lázaro & Diego, ubicado en planta baja de Metropolitan Center.

Estamos de acuerdo que de las mejores maneras para expresar el amor, es por medio de la comida, el poder disfrutar con tu ser querido un delicioso platillo y buen servicio, dice más que mil palabras.

Metropolitan Center es una excelente opción para celebrar con tu pareja, y aunque las restricciones siguen para cuidar tu salud, la gran variedad de restaurantes dentro del Centro Comercial, están preparados para regalarte el mejor momento en fechas especiales y de manera segura.

Te compartimos la reseña de Cony De Lantal, donde comenta su experiencia desayunando en Lázaro & Diego, ubicado en PB de Metropolitan Center.

¡Buen provecho!

Gráfica Vulcano - Gráfica Vulcano @ConyDeLantal    Archivo:Instagram logo 2016.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre   @laverdaderacony   Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas | Templo Anandi | Iconos de  redes sociales, Icono de twitter, Simbolos de redes sociales @LaVerdaderaCony

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email