Parque Panorámico y Alberca Metropolitan Center

Cuidar de tu salud y vivir en armonía es primordial

En la ciudad de Monterrey existe escasez de áreas verdes, por eso es importante elegir tu nuevo hogar pensando en la salud física y mental.

Como resultado de la Pandemia COVID-19 se ha observado un severo aumento de estrés y otros problemas de salud. Investigadores de la Universidad de Exeter en Reino Unido, hablan para la revista ‘Landscape and Urban Planning’, asegurando que pasar tiempo en áreas verdes es fundamental para una buena salud física y mental.

La nueva realidad es estar en casa, pero esto no quiere decir que no podamos realizar nuestras actividades, es cuestión de adaptarnos y ser responsables siguiendo los lineamientos establecidos para cuidar de todos.

Sabemos que en la ciudad de Monterrey existe escasez de áreas verdes, por eso es importante elegir tu nuevo hogar pensando en la salud física y mental.

Si estás en búsqueda de departamentos en renta, el complejo Metropolitan Center te brinda el beneficio de un parque panorámico rodeado de áreas verdes para poder ejercitarse y disfrutar en un mismo lugar.

Hoy en día es fundamental hacer ejercicio y mantenernos en forma para bajar el estrés. Si aún no has empezado, te compartimos algunos de los ‘fitness coaches’ que se sumaron con tips y rutinas en sus redes sociales, para fomentar el ejercicio de manera virtual.

@jocanamx
@mmsientetejoven
@csarachov
@xuanlanyoga
@dylanwerneryoga
@patrickbeach

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email